Microcementos Tecnocret

Microcemento de alta calidad

Microcemento en cocinas

Aplicación microcemento cocinas

Aplicación microcemento en encimera

Cada vez es mas habitual que grandes cocinas profesionales y pequeños particulares opten por aplicar microcementos para revestir suelos, paredes y encimeras en sus cocinas dado a su alta resistencia a la erosión, pero sobre todo por el alto nivel de higiene que se consigue al poder realizar superficies sin juntas, en las que proliferan bacterias con mucha facilidad y acabar con ellas no es tarea fácil.

En microcementos Tecnocret sabemos de estas necesidades, y por ello utilizamos recubrimientos de altísima calidad para solventar estos problemas de una manera rápida, sencilla y eficaz, garantizando la higiene de estas cocinas y lugares tan delicados.

Nuestro microcemento cocinas es también muy resistente a las manchas y puede aplicarse sobre cualquier superficie menos en madera. Las principales aplicaciones de este microcemento para cocinas son:

  • Microcementos en encimeras de cocinas.
  • Microcementos en suelos, paredes y techos de cocinas.

Disponemos de multitud de acabados, texturas y colores para aplicar al microcemento en cocinas, que combinan perfectamente con otros materiales. No es necesario hacer obras para poder introducir este microcemento, ya que se aplica sobre la propia superficie de su cocina actual.

La aplicación de microcemento en paredes, suelos y encimeras para cocinas proporcionan diseño y elegancia, ofreciendo brillo, luminosidad y modernidad. El microcemento en cocinas es una opción recomendada ya que tiene propiedades impermeabilizantes y antideslizantes contra la humedad.

Microcemento en encimera y pared


Aplicación microcemento en barra y paredes

microcemento en cocinas

Más información llamando al teléfono 91 893 68 61 o por email en info@microcementostecnocret.com